Sembrar Cantando cuenta con un presupuesto anual para sostener gastos fijos y estacionales, financiados a través de la generosidad de particulares y empresas comprometidos con la inclusión social a través de actividades artísticas.

Contamos con un programa de becas para que cada niño, niña o adolescente de los barrios de Virreyes Oeste, tengan la oportunidad de encontrar un espacio creativo y de contención. 

1/2 BECA $750

1 BECA $1500

1 1/2 BECA $2250

2 BECAS $3000

Ademas, se  proponen diferentes tipos de aportes: mensuales, anuales, por única vez o en especie que contribuyen a sostener la actividad del proyecto. Invitamos a toda la comunidad solidaria a sumarse como: 

Padrinos musicales: con  aportes mensuales o anuales  para becas.

 

Padrinos de espectáculos: Donaciones o sponsoreo por única vez para el financiamiento total o parcial de un espectáculo.

  

Padrinos de viajes: Donaciones o sponsoreo  por única vez para el financiamiento total o parcial de un viaje o gira.            

  

Donaciones en especie: Meriendas saludables, uniformes, seguros, micros, instrumentos musicales, Cobertura de Emergencia Médica, Fotografía, elaboración y edición de videos de actividades y shows y gira anual.

Vos también podes ser parte #SUMATE

*Se reciben donaciones y becas a través de campañas de Donar Online, una solución digital para organizaciones sin fines de lucro. 

Asociación Civil Sembrar Cantando.

© Sembrar Cantando - 2021. Todos los derechos reservados.

1.png
3.png
2.png
4.png
5.png